Noticias no image

Publicado el 2 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Un Mundo Vivo y Vibrante, asi es ‘Hitman: Absolution’

La vida es maravillosa, llena de esperanzas y miedos, comedia y tragedia. Miles de vidas se entremezclan una red intrincada de relaciones y situaciones, deseos, remordimientos, planes, alianzas. Observando desde las sombres 47 descubre los secretos más íntimos, conocimiento que suele resultar útil y vuelve las cosas en tu favor. Serás en parte invisible en la vida de estas personas y en su muerte claro… Al fin y al cabo la muerte es una parte importante de la vida…

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, presenta Un Mundo Vivo y Vibrante, sexta entrega de la serie de vídeos de juego que en esta ocasión se centra en el vivo mundo de juego con el que se encontrará el usuario en Hitman: Absolution. Un entorno lleno de personajes increíblemente inteligentes cuyas vidas se detalla de forma profusa y donde todo parece contar con un nexo común interrelacionado.

Hitman: Absolution estará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de Noviembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑