Noticias no image

Publicado el 31 octubre, 2013 | por Chugo

1

Un motorista y un youtuber te presentarán el ‘Call Of Duty: Ghost’

elyas360 CoD Ghosts

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts se acerca y, para celebrar la llegada de uno de los títulos más esperados del año, Activision  está organizando un espectacular evento en Madrid, el lunes 4 de noviembre.

Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de 250cc y bicampeón de MotoGP, seleccionará a 6 jugadores para que formen su equipo en un torneo multijugador de Call of Duty: Ghosts el día 4 de noviembre; además, podrán conocerle en un encuentro muy especial que tendrá lugar a mediados de noviembre en Madrid, y del que pronto ofreceremos más detalles.

Por su parte, Elyas360, uno de los YouTubers más destacados del panorama nacional, buscará a 5 personas que, junto a él, intentarán alzarse con la victoria en la competición del 4 de noviembre.

Para formar parte de este evento único, y unirse a cada uno de los líderes de los escuadrones, los interesados en participar en esta acción deberán enviar sus mejores comentarios explicando por qué deben ser los elegidos.

Jorge Lorenzo CoD Ghosts

El registro debe realizarse a través de Twitter, enviando un mensaje en el que se incluya la referencia #callofdutytime, junto con el # del jefe del equipo al que desea unirse #GhostsJorgeLorenzo o bien #GhostsElyas360, junto con el comentario en el que explique por qué quiere formar parte del equipo.

En la dirección www.callofdutytime.com se encuentran los mensajes de cada uno de los jefes de equipo, ofreciendo más información sobre cómo participar en esta acción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑