Cine

Publicado el 19 julio, 2016 | por Chugo

0

Un monstruo viene a verme va al Festival de San Sebastián

Un monstruo viene a verme estará en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, donde su actriz protagonista, Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia.

El galardón honorífico más importante del Festival reconoce la trayectoria de la actriz estadounidense, cuyo nombre preside algunas de las producciones más relevantes de las cuatro últimas décadas, bajo la dirección de cineastas como Woody Allen, Ridley Scott, Peter Weir, James Cameron, Mike Nichols, Roman Polanski, Ang Lee o David Fincher.

La nueva película de J.A. Bayona protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo y tendrá su premiere europea en la 64 edición del Festival de San Sebastián fuera de concurso y llegará a los cines el próximo 7 de octubre.

Un monstruo viene a verme está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑