Noticias no image

Publicado el 29 noviembre, 2012 | por Sandman

0

Un hacker compara las CPU de Xbox 360, PS3 y Wii U

A eso se ha dedicado de manera extraoficial Marcan, un famoso Hacker con experiencia en burlar los dispositivos de seguridad de distintas compañías del sector.

En su comentario sobre las tres consolas nos afirma que la nueva consola de Nintendo tiene en su corazón un procesador trinucleo PowerPC 750 que funciona a 1,25 GHz por nucleo. Además nos informa de que Wii U dispone de una arquitectura interna muy parecida a su antecesora.

Esto no hace más que reforzar la idea que hay actualmente en el mercado, y que han confirmado varios comentarios de desarrolladores de videojuegos, sobre la lentitud de la CPU de la consola frente a sus competidores Xbox 360 y PS3. Esto último sería muy negativo para Nintendo, ya que de confirmarse esta noticia, volvería a estar en una situación de desventaja que anteriormente ya poseía respecto de Sony y Microsoft, que seguirían superando a la compañía en características técnicas con sus consolas actuales.

Debemos recordar, por otra parte, que esto es algo extraoficial, pues Nintendo todavía no se ha querido pronunciar sobre el procesador integrado en Wii U, a pesar de que esta ya está en el mercado.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑