Noticias no image

Publicado el 23 junio, 2014 | por Chugo

2

Un guerrero del futuro llega a Dragon Ball con la next-gen

Battle_Ki_blast_1403268554

Tras anunciar el nuevo Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 en el E3 de Los Ángeles de este año, Bandai Namco Games anuncia nuevos detalles sobre el misterioso personaje que tanto ha llamado la atención a los amantes de Dragon Ball de todo el mundo.

¡En Dragon Ball Xenoverse, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de Dragon Ball! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “Dragon Ball” completamente impredecible. ¡Es posible que se pueda reescribir la historia de Dragon Ball tal y como la conocemos! Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Por ejemplo: ¿quién es el extraño misterioso que lleva un scouter? ¿Cuál es la historia de este nuevo personaje y por qué está hablando con Trunks? ¿Cuál es el propósito de esta sala misteriosa?

Muchos más secretos se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas y meses, a medida que se acerque el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑