Cine

Publicado el 21 agosto, 2016 | por Chugo

0

Un fan hace un tráiler de una peli en solitario de Obi-Wan Kenobi

Con Rogue One: Una historia de Star Wars se ha abierto la veda a toda una serie de spin-offs de la saga galáctica. Ya se ha confirmado uno de Han Solo, y se rumorea sobre una película centrada en Boba Fett, y muchos somos los que queremos que Ewan McGregor en una película de Obi-Wan Kenobi en solitario. Seguro que el viejo Ben tiene mucho que contar entre los Episodios III y IV de Star Wars, y daría para una película muy interesante su protección en la distancia del pequeño Luke Skywalker.

Un fan ha querido hacer un fake tráiler de lo que podría ser esta película que ha titulado Kenobi: A Star Wars story. El creador del vídeo ha editado escenas de Últimos días en el desierto, película en la que Ewan McGregor interpreta a Jesucristo en sus 40 días en el desierto. El resultado es increíble, y yo por mi parte espero que vea la luz el proyecto de una película del viejo Ben Kenobi.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Kenobi: A Star Wars Story Teaser from Rich Williamson on Vimeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑