Cómics

Publicado el 23 octubre, 2016 | por Chugo

0

Un cómic junta a la Liga de la Justicia y los Power Rangers

DC Comics sigue con sus crossovers con otras compañías, en este caso aprovechando el tirón llegado del cine La Liga de la Justicia se la verá con los Power Rangers.

power-rangers-liga-de-la-justicia

DC Comics y la editorial BOOM! Studios preparan una miniserie de séis números, con un guión de Tom Taylor y un arte de Stephen Byrne. La historia empieza con Zack (el ranger negro) que ha sido teletransportado desde su centro de mando hasta el universo DC, siendo el resto de rangers quienes irán a rescatarlos y a interactuar con los superhéroes.

A grandes rasgos esta sería la historia, que parece más bien una historia de Power Rangers que una de la Liga de la Justicia. Tendremos que esperar a ver sinopsis oficial y más datos al respecto, pero teniendo en cuenta la próxima película de Warner y DC, así como la de Power Rangers, llegan en un momento de popularidad inmejorable.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑