Cine no image

Publicado el 2 agosto, 2013 | por Chugo

1

Un Centinela a tamaño natural en el rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

sentinel-X-Men Days of Future

Bryan Singer sigue mostrándo via twitter algunas imágenes curiosas sobre ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘, su próxima película.

Como bine podéis ver en el post, tenemos una imagen del rodaje en la que nos muestra un Centinela de Trask Industries a tamaño natural. Tiene pinta de ser bastante grande y que más de un mutante tendrá problemas con ellos.

El reparto está formado por Peter Dinklage, Hugh Jackman (Lobezno),  Patrick Stewart(Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto), y vuelven a repetir  James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence, que repiten como unos jóvenes Xavier, Magneto y Mística. También repiten en sus papeles Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo). ‘X-Men: Days of Future Past‘ tiene prevista su salida para el 18 de Julio de 2014.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑