Noticias no image

Publicado el 21 septiembre, 2013 | por Chugo

0

Un arma hecha por un fan en ‘Metro: Last Light’

Bicycle Shotgun 04

Alexandre Bannwarth, un estudiante de primer curso de diseño de la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda, ha visto su arma soñada, diseñada para Metro: Last Light, convertirse en realidad (virtual), cuando el equipo de desarrollo ucraniano, 4A Games, se ofreció a construir su creación en el juego.

Basado en las novelas del autor ruso Dmitry GlukhovskyMetro: Last Light transcurre en un mundo post-apocalíptico, en el que los supervivientes de la raza humana luchan por sobrevivir en el Metro de Moscú, el refugio nuclear más grande del mundo. Con la tecnología moderna perdida para siempre, estos supervivientes han aprendido a manufacturar armamento a partir de chatarra y piezas de repuesto.

Inspirado por los increíbles diseños de 4A, Alexandre envió su propia creación, la escopeta multicañón, a un concurso de diseño de armamento de la web GamePlanet.co.nz. Su diseño ganador llamó la atención de 4A Games, al igual que la de los jueces del concurso a juzgar por su veredicto: “Sería escandaloso que 4A Games no la lanzara como DLC (contenido descargable) para el juego…

Final Un-Textured In-Game Model b

La “escopeta multicañón” aparece en el último paquete de contenido descargable de Metro: Last Light, que tiene el apropiado nombre de “Paquete Desarrollador” y ya está disponible para su descarga.

El “Paquete Desarrollador” cuesta 3,99 $, 3,19 £, 3,99 € y es el tercero de los paquetes incluidos en el pase de temporada de Metro: Last Light que, por 14,99 $, 11,99 £, 14,99 €, ofrece un descuento sobre la compra de los paquetes por separado, e incluye además un arma exclusiva, la Abzats.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑