Noticias

Publicado el 22 junio, 2016 | por Chugo

0

Umbrella Corps ya disponible en formato digital

Hoy se estrena Umbrella Corps, un nuevo shooter de acción vertiginosa en tercera persona ambientado en el universo Resident Evil, que ya está disponible a través de descarga digital para PS4 y PC. Umbrella Corps presenta batallas por equipos de gran intensidad donde los jugadores pueden competir online en una gran variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Cada partida plena de descarga de adrenalina resultará corta y brutal y está diseñada para dotar al título de un estilo de juego rápido y atractivo. Umbrella Coprs contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico, para permitir un control más preciso cuando se dispare a cubierto.

La vertiente online competitiva del juego contará con rápidas e intensas partidas sobre compactas zonas de batalla, que se desarrollan en entornos históricos de Resident Evil. El juego utiliza el motor Unity desarrollado por Unity Technologies. Umbrella Corps ya está disponible digitalmente por 29,99 € en PlayStation 4 y en formato PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑