Noticias

Publicado el 19 abril, 2016 | por Vicky

0

Umbrella Corps desvela el mapa “Base Antartida”

UC_Antarctic_Base_8

Umbrella Corps será el nuevo shooter inspirado en el mundo Resident Evil. Capcom ha desvelado un nuevo mapa inspirado en la famosa Base Antartida del Code Veronica. Podremos jugar a través de tres niveles de acción.

El legado nefasto de Umbrella se remonta a muchas décadas , incluyendo la construcción de una instalación construida en la Antártida en 1969.  la base antártica de Umbrella sufre un brote de T-Virus en toda regla y se pone permanentemente fuera de servicio por las acciones de Claire y Chris Redfield . Aunque la instalación fue devastada por su sistema de autodestrucción , la nieve que la cubría y la multitud de niveles lo convierten en un campo de batalla llamado Umbrella Corps.

El mapa base antártica recién estrenado ofrece a los jugadores tres niveles para explorar y obtener una ventaja táctica sobre la competencia. lugares icónicos de Resident Evil Code : Veronica puede, ser visto en las más siguientes capturas . Los Mercenarios pueden chocar sus armas cuerpo a cuerpo Brainer en el helipuerto donde Claire luchó con Alexander Ashford . El piso de la fábrica abandonada presenta una amplia cobertura para los jugadores a participar en combates .

Un buen puñado de nuevas armas también han sido reveladas. El nuevo lote de artillería incluye una variante llamada Talonhawk y Wolfsbane pistol. Estos lugares memorables y más están listos para su retorno cuando Umbrella Corps llegue para PC y PS4 21 de junio por $ 29,99

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑