Noticias no image

Publicado el 23 mayo, 2014 | por Vicky

2

Ultimate Team: Copa Mundial llega de manera gratuita el 29 de Mayo

Electronic Arts anuncia EA SPORTS FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial, una experiencia gratuita que lleva toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 a la modalidad de juego más popular de FIFA 14.

Construye tu plantilla ideal, con jugadores de las 32 Selecciones Nacionales que participarán este verano en el Mundial de Brasil. FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial cuenta con los 32 escudos y equipaciones de las Selecciones Nacionales, el balón oficial de la competición adidas Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del popular modo de juego. Con modalidades de campeonato, Online y de un jugador, competirás en la fase de grupos y en las eliminatorias para conseguir alzar la cotizada Copa Mundial de la FIFA.

Además, con esta actualización automática de FIFA 14, el modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 29 de mayo para Xbox One y PlayStation 4. Las 32 Selecciones Nacionales que competirán en el Mundial, el Estadio de Maracaná y el balón oficial se ponen a los mandos de tu consola de nueva generación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑