Noticias no image

Publicado el 26 noviembre, 2012 | por Sandman

0

Ubsisoft se prepara para el Campeonato de Assassin’s Creed

Ubisoft ha anunciado en un día como hoy que ya se está preparando para su Tercer Campeonato Nacional Multijugador de Assassin’s Creed. La entrega de la saga de este año, Assassin’s Creed III  tomará el relevo al predecesor, Assassin’s Creed Revelations, para dar cabida al torneo.

Este nuevo multijugador ha sufrido alguna que otra modificación como las que existen por parte de sus habilidades (como el poder añadir una tercera habilidad a distancia, de esta forma,  por ejemplo, podemos llevar además del disfraz y la bomba de humo, el cañón como arma a distancia) y de los comandos de acción, pero aún así, está reportando satisfacción en la mayoría de jugadores nuevos y tambíen en los ya fieles seguidores del videojuego, que aunque creen que los controles se han simplificado, siguen disfrutando del modo on-line. Además debemos indicar que desde el inicio de este modo, Assassin’s Creed ha evolucionado mucho, pasando por el cambio y mejora de habilidades, modos de juego, mapas y un largo etcétera.

La famosa institución de Fnac, acompañada de Blue Pad, se hará cargo de los trámites de inscripción ocasionados por los jugadores así como del curso de la competición. El campeonato comienza hoy 26 de noviembre y tendrá una gran final prevista para el próximo 11 de diciembre. Los jugadores que alcancen el podio tendrán como premio 7.500 euros a canjear en la Fnac en forma de libros, videojuegos y otros productos variados que ofrece la empresa.

Para los que aún no se han inscrito, les dejamos el enlace aquí.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑