Noticias no image

Publicado el 26 noviembre, 2012 | por Sandman

0

Ubisoft necesita nuevas consolas para innovar

Ubisoft y más concretamente Yves Guillemot, el consejero delegado de la empresa, reconoce que las consolas con una esperanza de vida tan larga en el mercado, como ocurre en esta generación, “cortan sus alas” a la hora de innovar en el mundo de los videojuegos.

Guillemot hace estas declaraciones tras ver que esta generación de consolas se está alargando mucho en el tiempo. PS3 y Wii han logrado hace poco superar a sus antecesoras, pero en el caso de Microsoft las declaraciones cobran fuerza, pues recordamos que si Xbox estuvo 4 años entre nosotros, Xbox 360 acaba de cumplir los 7 años de vida y muy probablemente acabe doblando a la consola anterior.

“Necesitamos nuevas consolas” dice el delegado de Ubisoft, y añade: “en la industria estábamos acostumbrados a cambiar máquinas cada cinco años”. Es cierto que la creatividad aumenta cuando las consolas cambian y se renuevan cada menos tiempo, pero debemos explicar también que una generación como esta minimiza los riesgos y estabiliza el mercado. El ejecutivo de Ubisoft, tras respaldar las declaraciones de su delegado, solo espera que el próximo cambio generacional dure menos permitiendo una mayor innovación en el sector.

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑