Noticias no image

Publicado el 3 mayo, 2011 | por Vicky

0

Ubisoft distribuirá el MMO ‘Tera’

Hoy Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el desarrollador coreano a Bluehole Studio para la distribución en Europa de TERA, el ambicioso MMO de fantasía de nueva generación cuya salida al mercado está prevista para 2011.

Para el desarrollo de TERA, Bluehole Studio se ha servido del motor Unreal Engine 3 de forma que el juego ofrece impresionantes gráficos y uno de los mundos más atractivos que se han visto hasta el momento. Desde un modo de combate innovador hasta los controles pasando por un sistema político en el que los jugadores pueden elegir a los líderes provinciales, TERA proporcionará a los jugadores una experiencia única. Este MMO ha batido todos los records en Corea con picos de más de 200.000 CCU durante la beta abierta y 37 servidores funcionando tres meses después del lanzamiento. Bluehole Studio aportará al público una versión específica para la versión de TERA para los consumidores europeos y norteamericanos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑