Noticias no image

Publicado el 16 marzo, 2011 | por Vicky

0

Ubisoft apuesta por las Guitarras Reales

Despues de que Activision anunciase que el fenomeno Guitar Hero pasaba a mejor vida, Ubisoft nos sorprende con Rocksmith, el primer y único videojuego que te permite conectar una guitarra real a tu consola. Y decimos el primero porque será el primero que llegue definitivamente a España aunque ya sabiamos de otros proyectos como PowerGig. En Rocksmith podremos enchufar cualquier guitarra eléctrica o acústica amplificada mediante un jack estándar a la Xbox 360, PlayStation 3 o PC, y tocar los temas de una completa biblioteca musical que incluye desde los grandes clásicos hasta los últimos hits de las radios. Incluirá temas de artistas tales como The Animals, The Black Keys, David Bowie, Interpol, Nirvana o los Rolling Stones.

La verdad es que yo a este juego le tengo ganas, porque eso de tocar la guitarra es una asignatura pendiente, quien sabe, lo mismo pasamos de Psicocine a ser estrellas del Rock. Os dejo un trailer de presentación tras el salto.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑