Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2013 | por Sandman

0

Ubisoft anuncia un evento de ‘Assassin’s Creed’

Assassins_Creed_Logo

Ubisoft está enviando a diversos medios de comunicación invitaciones para un evento un tanto enigmático en el que se podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV.

No hay nada claro por el momento debido a que la empresa está guardando muy bien el secreto. Por ahora lo único que ha dicho la compañía es que tiene relación con Assassin’s Creed, pero no nos ha querido desvelar más información ni adelantarnos nada. Tendrá lugar este 27 de febrero, y aunque algunos ya se frotan las manos esperando ver algunas imágenes de Assassin’s Creed IV donde podamos ver la época en la que se desarrolla, recordamos que a Assassin’s Creed III aún le queda mucho juego y podría tratarse simplemente de un contenido descargable, algún pack de personajes, mapas, un nuevo modo de juego o incluso un torneo oficial.

Aconsejamos calma y paciencia, la empresa anunció hace poco que ya se estaba trabajando en la siguiente entrega, pero el evento no tendría porque estar relacionado con esto. Os lo contaremos con más detalle más adelante.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑