Noticias no image

Publicado el 1 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Ubisoft anuncia ABBA You Can Dance

¿Te atreverias a repetir los movimientos horteras de Mamma Mia, Waterloo o Dancing Queen? Ubisoft, tras el éxito cosechado con Michael Jackson Experience y el reciente anuncio del próximo Black Eyed Peas experience ahora se embarcan en un nuevo juego basado en los éxitos del grupo sueco ABBA. Será exclusivo para Wii y se lanzará en Noviembre.

ABBA You Can Dance incluye 25 canciones de ABBA, entre ellas los mayores éxitos del grupo como “Dancing Queen,” “Mamma Mia,” “Take a Chance on Me” y “Waterloo.” Tanto las rutinas de baile, coreografiadas por bailarines profesionales, como los escenarios originales del juego, están inspirados en los videoclips y las actuaciones en vivo del grupo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑