Noticias

Publicado el 1 julio, 2016 | por Chugo

0

Two Dimensions gana el premio al Mejor Juego Universitario en la Gamelab

El videojuego ‘Two Dimensions’, desarrollado por alumnos de U-tad, ha ganado el premio al ‘Mejor Juego Universitario’ en  la IX edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. La entrega de este galardón ha tenido lugar en el marco de la feria Gamelab 2016, que se celebra en Barcelona entre los días 29 de junio y 1 de julio.

El videojuegoTwo Dimensions ha conseguido este prestigioso galardón que concede la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas, tras competir en el certamen con títulos de universidades de toda España, lo cual acredita su alto nivel de calidad. Este reconocimiento se suma al Premio al Mejor Proyecto Universitario BBVA Talent Day 2015, que ya recibió durante la pasada edición del ‘Fun & Serious Games Festival’.

 

U-tad ha conseguido imponerse con los proyectos de sus alumnos en los dos premios universitarios más prestigiosos de España, a lo que se une el galardón conseguido por el conocido ‘Rollin’ BOB’ en los PlayStation Awards, otro proyecto de alumnos del Centro Universitario.

Two Dimensions es un runner isométrico desarrollado bajo ‘Unreal 4’ para Android, donde el jugador controla dos personajes al mismo tiempo – Lance y Storm – en un viaje por Flectia y debe evitar los peligros que encuentra en su camino. El jugador deberá recorrer 32 niveles, hechos a mano, recolectando monedas, luchando y derrotando a poderosos jefes. Two Dimensions interpreta un mundo fascinante arropado en un estilo artístico único y memorable.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑