Noticias no image

Publicado el 25 marzo, 2013 | por Chugo

0

Tus juegos retro a 720p con RetroN 5

retron5

Hyperkin ha presentado una de esas consolas que harán las delicias de los jugones más retro, la ‘RetroN 5‘. Una consola muy interesante, ya que nos permite meter cartuchos de Mega Drive, NES, SNES, Famicom, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Así que si tenéis una de esas colecciones clásicas de videojuegos de estas consolas podéis volver a jugarlas como nunca antes, ya que la consola permite una conexion HDMI y opciones para re-escalar la imagen a nuestras TV modernas.

Por otro lado la consola viene con dos mandos por conexión bluetooth (se pueden conectar hasta cuatro), pero también te permite jugar con los mandos originales de las consolas NES, SNES o Mega Drive, con la posibilidad de utilizarlos para todos los juegos. Podriamos jugar con un mando de SNES a la Mega Drive y viceversa. También es muy interesante que podremos jugar tanto con cartuchos PAL como NTSC, guardar las partidas en cualquier momento, y un filtro para que se oiga mejor el audio de nuestras joyitas clásicas.

Y lo que todos os preguntáis ahora, ¿cuanto va a costar y cuando sale? Pues en un principio no hay nada fijo, pero el precio no superaría los 100$ y podría salir al mercado sobre Junio de este mismo año. ¿Soy el unico que quiere una? De momento habrá que conformarse con las consolas clásicas como la que os enseñó Vicky en el último Unboxing.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑