Noticias

Publicado el 7 junio, 2016 | por Chugo

0

Turtle Beach se asocial con el equipo de eSports Faze Clan

En su segunda gran alianza con los eSports este año, Turtle Beach potencia su nueva línea Elite Pro de audio para gaming de grado profesional, y el compromiso de la Compañía con los jugadores competitivos, al aliarse con otra potente organización profesional de eSports FaZe Clan, apenas un mes después del anuncio de la asociación con OpTic Gaming,. FaZe Clan es uno de las mayores y más conocidos sellos de eSports y entretenimiento conocidos del mundo, y a partir de ahora utilizarán los Auriculares de Gaming Elite Pro Tournament, el Elite Pro Tactical Audio Controller y otros accesorios de Elite Pro como equipos de audio oficiales del equipo. La linea Elite Pro de Turtle Beach ha sido diseñada desde cero para responder a las demandas de los profesionales actuales y los equipos y jugadores que aspiran a convertirse en profesionales, estableciendo un nuevo estándar en prestaciones de confort para los eSports.

FaZe Clan, al igual que OpTic Gaming, estarán compitiendo este fin de semana en el Call of Duty MLG Anaheim Open, y los fans que acudan al torneo y visiten el stand de Turtle Beach podrán conocer a los miembros de los equipos, además de disfrutar de la oportunidad de experimentar de primera mano la línea Elite Pro, ganar premios y mucho más. El torneo, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de julio de 2016 en el Anaheim Convention Center, acogerá a más de 100 equipos profesionales y amateurs que competirán en el Call of Duty: Black Ops III de PlayStation 4 para conseguir una bolsa de premios valorada en 100.000 dólares. Para obtener más información y adquirir entradas para ver competir a FaZe Clan y OpTic Gaming, visitad la web de MLG Anaheim.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑