Cine no image

Publicado el 19 marzo, 2015 | por Vicky

0

Tuitea sobre ‘Impávido’ con Marta Torné y Carlos Theron

El próximo martes 24 de marzo a las 20.15h se celebra un nuevo ComentaParamount un evento de televisión social que fomenta la interacción en tiempo real entre los propios espectadores y los cineastas. Un evento por el cual los espectadores de Paramount Channel pueden tuitear durante el visionado de una película con sus directores y protagonistas, y al mismo tiempo ver esos comentarios en tiempo real en pantalla de televisión. Esto supone una nueva experiencia de ver una película y ser partícipe de una conversación real que se lleva a cabo al mismo tiempo en Twitter y en televisión. Una nueva forma de añadir contenido adicional al visionado de una película dotando a los usuarios de un valor único que les permite interactuar en tiempo real con los creadores de la obra.con la película‘Impávido’. Tuitearemos en directo la película con Marta Torné y el director Carlos Theron, y los tuits con el hashtag #ComentaParamount podrán verse en tiempo real en todas las televisiones que estén viendo la película en el canal.

Este será el 4º ComentaParamount después de celebrar el primero con Corbacho y ‘Tapas’; Javier Bardem y su película documental ‘Hijos de las nubes’; y Luis Piedrahita y Elena Ballesteros con ‘La habitación de Fermat’.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑