Noticias no image

Publicado el 30 julio, 2013 | por Chugo

1

Tuenti llega a PS Vita

PS Vita pantalla Tuenti

Sony  y Tuenti anuncian la llegada a PS Vita de esta popular multiplataforma de comunicación social española que integra mensajería instantánea con su red social. Descargando un icono de acceso directo desde PlayStation Store, los jóvenes podrán acceder a Tuenti y ampliar así los límites de la experiencia social en PS Vita además de disfrutar de sus juegos preferidos.

Jorge Huguet, director de marketing de SCEE para España y Portugal, comenta: “El origen del proyecto surge, como muchos otros, desde el corazón de la comunidad de PlayStation en España. Los usuarios nos hicieron llegar su interés por disfrutar de la popular red social en PS Vita y nos pusimos manos a la obra con Tuenti para hacerlo realidad”.

Descargando el acceso directo a Tuenti desde PlayStation Store, aparecerá directamente en el menú principal de PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día de todo lo que acontece en su entorno social siempre que lo deseen. Este acceso directo redirigirá a https://m.tuenti.com, donde los usuarios podrán acceder a su perfil y a funcionalidades como: chat, calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de amigos y mensajes privados.La seguridad y la privacidad nunca serán un problema ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran encriptados.

Para Adam Neff, director de desarrollo y productos comerciales de Tuenti: “apostamos por la innovación y es una gran noticia que los usuarios de PS Vita puedan integrar en su experiencia una herramienta tan confiable como lo es Tuenti para comunicarse con sus amigos”.

Los usuarios ya pueden descargar el acceso directo a Tuenti para PS Vita de forma gratuita desde PlayStation Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑