Cine no image

Publicado el 21 marzo, 2012 | por Vicky

0

Tucker & Dale Contra el Mal se estrena en Abril

Esta locura protagonizada por Tyler Labine, Alan Tudyk y Katrina Bowden nos hizo partirnos con el trailer, y contra todo pronostico se estrena en España el próximo viernes 20 de abril. Es una película de terror sin serlo, hay asesinos pero no los hay…En definitiva todo lo que creéis saber hasta la fecha sobre el cine de terror no os va a servir para nada.

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento. Entre sangre, cadáveres y motosierras, “Tucker & Dale contra el mal” es una comedia de errores y terrores que da la vuelta a las convenciones del género y que tiene todas las papeletas para convertirse en un filme de culto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑