Noticias no image

Publicado el 29 marzo, 2010 | por Chugo

2

Truco God Of War III

No sabemos si es un truco muy enrevesado o un glitch (error de programación) del videojuego God Of War III, nosotros aún no hemos podido probarlo, pero al parecer podemos obtener montones de armas en el juego. Pero bueno, vamos al lío, a reproducir el error o el truco (como prefiráis llamarlo).
Primero hay que haber desbloqueado el Combat Arena tras acabarse el modo historia al menos una vez, y luego superar el modo Challenges Of Olympus. Después en la pantalla de opciones de Combat Arena hay que dejar el nivel de vida de Kratos a 1 y el de dificultad en modo Titán. Despues escogemos enemigos que se puedan liquidar rapidamente.
El siguiente paso es que, en la arena de combate hay que morir cinco veces seguidas, y entonces el juego nos facilitará pasar al modo fácil. Debemos rechazar esta opción y salir al menú principal. Desde el menú principal hay que escuchar dos pistas musicales diferentes a la vez, mezclandose el sonido vamos. Entonces se desbloqueará el trofeo llamado “Maxed Out!” si no estaba ya desbloqueado, escogemos crear una nueva partida con cualquier dificultad y et voilà, se activa el error y tendremos montones de armas.
Yo todavía me hago la pregunta de como demonios han logrado descubrir el truco/error, porque hay que ser o un fenomeno o todo un perturbado para sacarlo a la luz. Todo esto apunta a que fue cosa de algún programador o beta-tester. Sony no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si lanzarán un parche o en realidad esto está creado intencionadamente.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑