Noticias no image

Publicado el 2 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Tron: Evolution, así es su Multiplayer

Hoy sale a la venta el juego basado en la película que se estrena el 17 Diciembre, Tron Legacy y que lleva por nombre Tron:Evolution. Y para celebrarlo, nos llega un nuevo video multijugador donde podemos ver más detalles sobre el juego. El juego ya está disponible en tiendas para PSP, Nintendo DS, PS3 y Wii.

 Enfréntate a los enemigos del mundo de TRON con tu moto de luz, utilizando una mezcla dinámica de movimientos de parkour y artes marciales en tu heroica misión por la Red.
Vive la historia de la precuela de la película Tron: Legacy y desbloquea misterios en un apasionante juego y emocionantes escenas.
Descubre una innovadora experiencia online con la progresión persistente de personajes y acércate más a la acción con las opciones de PlayStation Move y la asombrosa compatibilidad con el 3D estereoscópico, ambos en exclusiva para la campaña individual.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑