Noticias no image

Publicado el 12 junio, 2014 | por Chugo

2

‘Trials: Frontier’ recibe una actualizacion

trials-frontier

Ubisoft ha anunciado hoy que Trials Frontier, el free-to-play para dispositivos móviles de la galardonada serie superventas Trials desarrollada por Redlynx, recibirá su mayor actualización de contenido hasta la fecha. Trials Frontier es la primera versión del juego para dispositivos móviles y ya se ha descargado más de 12 millones de veces, con una calificación media de 4 sobre 5 en los diferentes análisis.

La actualización de hoy aporta una nueva misión, Home Sweet Home (Hogar, Dulce Hogar), y 11 nuevas pistas, además de más opciones de personalización que permiten al jugador crear un aspecto único para su piloto y su moto. Hay nuevos atuendos y equipamientos en el Garage, y todas las motos tienen disponibles nuevas opciones de pintura.

Ahora los jugadores pueden ponerse a la cabeza de la carrera de una forma nueva, a través de una función llamada Banana Time (la Hora del Plátano): lanzando cáscaras de plátano a la pista, podrán sabotear a sus contrincantes y harán que los malos derrapen, oportunidad que los corredores deberán aprovechar para buscar la victoria. El menú de saqueo, el Loot Wheel, se ha actualizado también, para que los jugadores puedan conseguir más monedas, nuevas pistas, atuendos, pinturas para las motos…

Para los amantes de la competición, se ha añadido la posibilidad de recibir notificaciones automáticas cuando sus amigos hayan superado sus puntuaciones en la clasificación. Así tendrán la oportunidad de entrar de nuevo y defender su puesto.

Los jugadores pueden conectarse a su vez con Trials Fusion, disponible en consolas y en Windows PC, para conseguir un bonus de equipamiento para los pilotos y para ver qué aspecto tenían algunas de las pistas en la versión original.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑