Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2014 | por Chugo

2

Tres nuevos vídeos de ‘Driveclub’

driveclub-01

PlayStation acaba de lanzar tres nuevos vídeos de ‘Driveclub’, el esperado título de carreras exclusivo para PS4, que ofrecerá una experiencia de conducción socialmente conectada en la que los jugadores conducirán juntos para ganar juntos.

Estos vídeos muestran algunas de las localizaciones, llevadas al juego con un alto grado de detalle, en las que podemos observar los diferentes momentos del día, los cambios atmosféricos y climatológicos y los asombrosos paisajes por los que los conductores harán rodar los deportivos de ‘Driveclub’.

India, Chile o Canadá serán algunos de los escenarios que llegarán el 8 de octubre a PS4, cuando el título de Evolution Studios salga a la venta. Este estudio, encargado del desarrollo del juego, ha querido sacar todo el rendimiento de la consola de nueva generación creando fieles reproducciones de los imponentes paisajes de estos países.

driveclub-02

En estos tres vídeos podemos ver los circuitos iluminados por las estrellas, las carreteras cubiertas de polvo al borde de una montaña, o las extensas autopistas en las que correr a máxima velocidad, siempre al volante de auténticos coches de lujo.

Para ver estos vídeos haz clic en este enlace donde tienes disponibles estos y otros trailers del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑