Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2012 | por Chugo

1

Tres nuevos DLC de ‘Dead or Alive 5’

Team NINJA ha lanzado tres nuevos paquetes de contenidos descargables para ‘Dead or Alive 5‘, la nueva de generación de combates Dead or Alive, que ya están disponibles en todo el mundo en PS3 y Xbox 360. Ya aptos para su descarga mediante las plataformas PlayStaton Store y el Bazar Xbox LIVE, estos tres nuevos packs ofrecen un amplio elenco de nuevos trajes para tus personajes favoritos DOA, que se detallan a continuación:

  • Pack de Gatita – Helena, Christie, Tina y Lisa recibirán un juego de llamativas y pícaras orejeras de gato así como ropa sexy que lucirán con sus esbeltos cuerpos.
  • Menudo personaje – Hitomi y Mila se disfrazan de doncellas mientras Lisa sorprenderá con un atuendo propio de un baile de disfraces y Rig luce un uniforme de camarero.
  • Set Especial – Kasumi vestirá una cómoda túnica, Leifang hará lo propio con su característica camiseta panda, Hayabusha se presentará en una versión demoníaca de sí mismo y Lisa se presentará bajo un sensual vestido negro.

También disponible en el Bazar de Xbox LIVE para Xbox 360 el Segundo Set Completo de Trajes, que incluye los tres packs descargables con un descuento especial. Dentro de una semana se lanzará también a través de la plataforma PlayStation Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑