Noticias

Publicado el 26 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Tres juegos de la U-tad entre los finalistas de los PlayStation Awards 2016

Durante la jornada de inauguración de la feria Fun&Serious en Bilbao, Sony ha dado a conocer la lista final de los candidatos a optar a los prestigiosos PlayStation Awards. Tres proyectos de alumnos de los Másteres de Programación de Videojuegos, Arte y Diseño de Videojuegos y Game Design del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad, se encuentran entre los 12 finalistas que concurrirán a la gran final, a la que se presentaron más de 160 candidatos entre proyectos indies y universitarios.

Estos tres proyectos que competirán en la III Edición de los Premios PlayStation han sido desarrollados por alumnos del curso 2015-2016, a los que hay que añadir un cuarto título que, aunque no ha sido desarrollado en la factoría del Campus de Las Rozas, entre sus creadores más destacados se encuentran ex-alumnos de U-tad que también participaron en los proyectos galardonados Rolling BOB y Two Dimensions.

Respecto a los tres primeros proyectos, descubrimos un impresionante videojuego de plataformas para PlayStation 4, Khara del estudio DNA Softworks; un atractivo y divertido shooter cooperativo, Rascal Revolt de Seamantic Games (también para PS4) y, por último, Intruders: Hide & Seek de Tessera Studios, un videojuego de suspense para Realidad Virtual, creado para PlayStation VR. Por último, el proyecto Night & Day del estudio Ikigay Gameworks, integrado por antiguos alumnos de U-tad, es un runner también creado para PS4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑