Noticias

Publicado el 10 agosto, 2016 | por Chugo

0

Transformers: Fall of Cybertron llega a PS4 y Xbox One

Activision ha anunciado que Transformers: Fall of Cybertron llegará a PS4 y Xbox One, con todos los contenidos descargadables, y su modo multijugador online competitivo y cooperativo.

Os dejamos con la información que nos ha hecho llegar Activision sobre Transformers: Fall of Cybertron:

Transformers: Fall of Cybertron 2

Activision Publishing, Inc. anuncia el lanzamiento del shooter en tercera persona Transformers: Fall of Cybertron, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para Xbox One. El aclamado juego de acción ya está disponible en PlayStation Store y en Xbox Games Store, y cuenta con todos los contenidos del título original y sus pack descargables, así como un modo multijugador online competitivo y cooperativo.

Utilizando como trasfondo los últimos días del ocaso del planeta de los personajes de Hasbro Transformers, la campaña de Transformers: Fall of Cybertron permite a los jugadores experimentar la guerra apocalíptica entre los nobles Autobos y los retorcidos Decepticons, desde ambos lados del conflicto. Toma el mando de uno de los queridos personajes de la saga con habilidades y transformaciones únicas – incluyendo Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Grimlock, Bruticus y Starscream – en una emocionante aventura a través de distintos escenarios de la batalla en Cybertron. El juego también incluye rápidos y explosivos modos online, incluyendo un multijugador competitivo para hasta 12 jugadores, y el modo wave-based Escalation, para equipos de hasta cuatro personas.

Estas nuevas versiones de Transformers: Fall of Cybertron incluyen los tres packs de contenido descargable del juego original: Dinobot Destructor Pack, Massive Fury Pack y Multiplayer Havoc Pack. Este contenido adicional añade una multitud de nuevos héroes y villanos al ya variado elenco de personajes del sistema de creación del multijugador, así como divertidas armas y mejoras en los diseños para la campaña de un solo jugador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑