Noticias no image

Publicado el 28 enero, 2013 | por Vicky

0

Traje de Cyborg Ninja con Metal Gear Rising: Revengeance

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un paquete de contenido descargable gratuito que acompañará a las versiones europeas de Metal Gear Rising: Revengeance para Playstation 3 y Xbox 360.

El esperado título estará disponible el próximo 21 de Febrero, y KONAMI anuncia que cada copia incluirá un pack descargable gratuito para desbloquear el disfraz de Cyborg Ninja para su uso en el juego. Basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del Metal Gear Solid original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada FOX BLADE en el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑