Cine no image

Publicado el 12 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Trailer y Posters Definitivos de Monsters

El próximo 21 de Enero, se estrena la película “Monsters” ambientada seis años atrás,  la NASA, descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a “las criaturas“… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

Dirigida por Gareth Edwards, experto documentarista, nos presenta Monsters a modo de semi-documental, donde Samantha y Andrew vivirán esa invasión extraterrestre en primera persona.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑