Cine no image

Publicado el 6 junio, 2011 | por Vicky

0

Trailer y Poster de La Gran aventura de Winter

Algo tienen las películas familiares de delfines que me encantan y La Gran aventura de Winter (Dolphin Tale) nos cuenta la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Es decir una historia basada en hechos reales de esas que nos empañan los ojos y nos hacen gastar Clinex.

Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar.

Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

Y al loro con la anécdota la autentica Winter se interpreta a si misma en la película y cuenta además con un reparto de excepción. El ganador del Oscar Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) como Dr. Ken McCarthy, al que se asigna la tarea en apariencia imposible de crear una prótesis de cola para Invierno; Harry Connick, Jr. como Dr. Clay Haskett, que dirige el Clearwater Marine Hospital; Ashley Judd como Lorraine, una madre soltera; Nathan Gamble como su hijo, Sawyer, que libera a Winter de la trampa y que conecta inmediatamente con el delfín; Cozi Zuehlsdorff como Hazel, la hija de Clay, que se hace amiga de Sawyer; y Kris Kristofferson como el padre de Clay, Reed.

Es decir una historia basada en hechos reales de esas que nos empañan los ojos y nos hacen gastar Clinex. La película se estrena en España el 11 de noviembre. Os dejo con el trailer a continuación.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑