Noticias no image

Publicado el 1 junio, 2011 | por Chugo

2

Trailer y capturas de ‘Age of Empires Online’

El retorno de una de las franquicias más míticas dentro de los juegos de estrategia en tiempo real, por supuesto hablo de Age of EmpiresAge of Empires Online vuelve con un marcado toque cartoon, alejándose de la apariencia de otras entregas. A continuación os ofrecemos el primer trailer del juego.

“Age of Empires Online”, la nueva entrega de la exitosa saga de PC Age of Empires, estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de agosto, tanto en tiendas como en AgeofEmpiresOnline.com. En su lanzamiento, el título incluirá dos de las civilizaciones antiguas más importantes, los Griegos y los Egipcios, y proporcionará más de 40 horas de juego libre, en las que los jugadores podrán disputar batallas de forma cooperativa o competitiva, construir objetos y comerciar con ellos, y subir de nivel.

Cuando los jugadores desarrollen sus imperios y busquen nuevas aventuras, “Age of Empires Online” les ofrecerá la posibilidad de adquirir Packs de Contenido Premium, con nuevas civilizaciones, modos de juego inéditos y mucho más. Este será el “Age of Empires” más grande jamás creado, con nuevas maneras de comunicarse con otros jugadores, personalización y mecánicas de juego MMORPG en un universo en constante evolución.

Además, “Age of Empires Online” sigue ofreciendo la jugabilidad propia de un título de estrategia en tiempo real, dando a los usuarios todo el poder para levantar imperios, gestionar sus recursos, ganar recompensas y conquistar nuevos territorios, llenos de aldeanos, guerreros y arquitectura inspirada en diferentes momentos de la Historia.

Os dejamos con la galería de imágenes del juego:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑