¿Quien nos iba a decir que las aventuras de este ogro iban a dar para tanto? Personalmente sus películas me gustan, aunque la tercera ya no me gusto tanto. Esperemos que esta cuarta esté algo mejor llevada, al menos cambian de tercio en la historia. Tratará de lo que habría sucedido si Shrek nunca hubiera existido o si todo lo bueno que hizo en las películas anteriores no lo hubiera hecho (que parece que se han quedado sin ideas vamos). Ah, y como siempre lo mejor, El Gato con Botas:
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegaciónAcceptLeer más