Cine no image

Publicado el 5 marzo, 2011 | por Vicky

0

Trailer Nunca me abandones, Spiderman se pone blando

No os preocupeis, la próxima película de Spiderman no tratará sobre el amor, más bién el actor Andrew Garfield es uno de los protagonistas de “Nunca me abandones” una historia de amor atípica basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro (autor de Los restos del día), que cosechó un enorme éxito de ventas y crítica, “Nunca me abandones” es una extraordinaria historia de amor, pérdida y verdades ocultas. En ella, el autor planteó la pregunta fundamental: ¿Qué es lo que nos hace humanos? Ahora, el director Mark Romanek (Retratos de una obsesión), el guionista Alex Garland (28 días despues, Sunshine) y DNA Films, traen a la pantalla el inquietantemente conmovedor y emotivo relato de Ishiguro.

Kathy (la ganadora del BAFTA y candidata al Oscar Carey Mulligan, An Education), Tommy (Andrew Garfield, Boy A, Red Riding) y Ruth (la candidata al Oscar Keira Knightley, Orgullo y Prejuicio, Expiación, Más allá de la pasión) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.

En Psicocine estamos un poco blanditos ultimamente y una historia donde los niños fichan como robots en un internado ha captado nuestra atención… (me ha recordado a la epoca en el colegio de monjas, si, si… yo fuí niña de uniforme)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑