Cine no image

Publicado el 4 febrero, 2011 | por Vicky

0

Trailer ‘Los chicos están bien’

La nominada a cuatro Oscars de la academia,  Mejor Guión Original, de Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg, Mejor Actor de Reparto, Mark Ruffalo, Mejor Actriz Protagonista, Annette Bening  y Mejor Película. Se estrena en España el próximo 25 de Febrero.

La historia gira en torno a Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) que mantienen una relación lésbica y tienen dos hijos: Joni (Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Joni está a punto de graduarse en secundaria y es un adolescente con todos los problemas propios de su edad. Pero lo que obsesiona a los dos chicos es conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo) y, por un capricho del destino, lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque tropezarán con la oposición de sus madres.

Es una película valiente que intenta normalizar la que ya es una situación del día a día pero no se como se tomarán en la academia tal atrevimiento. Yo digo que de cuatro nominaciones se van a casa de vacío.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑