Noticias no image

Publicado el 8 noviembre, 2011 | por Vicky

2

Trailer L.A. Noire: La Edición Completa para PC

L.A. Noire: La Edición Completa saldrá a la venta en Europa para Windows PC, Steam, y OnLive el 11 de noviembre de 2011.

Además del juego original completo, los consumidores que compren L.A. Noire: La Edición Completa recibirán un código multiuso para acceder a todos los casos y contenidos extra descargables. Esto incluye todos los DLC de las versiones de consola, incluido el caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”, el caso de antivicio “Un montón de hierba”, el caso de tráfico “El coche del cónsul”, el caso de antivicio “La ciudad desnuda” y el caso de tráfico “El Lapsus”.

La versión de PC de L.A. Noire ha sido desarrollada por Rockstar Leeds. Funcionará en una amplia gama de PCs y presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola. L.A. Noire: La Edición Completa para PC contará también con el apoyo de NVIDIA 3D Vision para una gran experiencia de interacción e inmersión.

L.A. Noire: La Edición Completa está clasificado con un PEGI +18 y estará disponible en tiendas físicas y digitalmente a un precio de 50,50€. Podéis echar un ojo al trailer y nuestro avance.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑