Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2011 | por Vicky

6

Trailer Ingame y nuevas capturas de Battelfield 3

El espectacular shooter en primera persona de EA y DICE, llegará a finales de año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Battlefield 3 utilizará el nuevo motor gráfico Frostbite 2, capaz de alcanzar unas cotas de realismo nunca vistas hasta el momento.  Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York.

Battelfield 3 contará además con una edición limitada, que trae de regalo la expansión, Vuelta a Karkand. Esta expansión temática para multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 totalmente renovados con física Frostbite 2, mayor destrucción y nuevos efectos gráficos. La expansión se completa con armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas exclusivas, nuevos logros/trofeos y mucho más. Si no puedes esperar a que comience la batalla, reserva ya Battlefield 3 Limited Edition. Os dejo con unas capturas y el trailer ingame para que veais que no tiene nada que envidiar a Crysis 2.

 

¡Acojonante!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑