Noticias no image

Publicado el 21 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Tráiler ilustrativo modo Supervivencia de Aliens: Colonial Marines

SEGA Europe Ltd. y Gearbox Software acaban de presentar mediante un vídeo ilustrativo el Modo Supervivencia que se incorporará a su esperado juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines, producción que se editará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013. En esta innovadora modalidad competitiva multijugador los marines parten con un objetivo básico, sobrevivir a toda costa ante el ataque de los Xenomorfos.

El tráiler, que cuenta con subtítulos en castellano, muestra espectaculares imágenes que representan la mecánica de juego junto a datos explicativos de lo que experimentarán los jugadores que se sumerjan en la citada modalidad.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑