Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2013 | por Chugo

0

Trailer gameplay de ‘GRID 2’

grid2

Codemasters ha publicado hoy el primer video de gameplay completo de GRID 2, desvelando un mundo inédito de carreras de competición en el que las pruebas de estilo cinemático con impresionantes coches deportivos cobran vida en circuitos recreados al mínimo detalle.   

GRID 2, la muy esperada segunda entrega del exitoso Race Driver: GRID, ganador de un premio BAFTA, llegará el 31 de mayo para PS3, Xbox 360 y Windows PC.

El video está realizado íntegramente con  imágenes del juego y destila la adrenalina, velocidad y tensión de las carreras de GRID 2; desvelando además una selección de circuitos del juego como París, Barcelona, Chicago, California y el Red Bull Ring, todos ellos recreados minuciosamente.

Bólidos impresionantes como el  BMW E30 M3 Sport Evolution, Ford Mustang Mach 1 o el Chevrolet Camaro Z28 RS SS 1970 compiten en el asfalto de la costa de California. Las carreras en circuito están representadas por el Red Bull Ring austriaco, donde el Ariel Atom 3, BAC Mono y el KTM X-Bow R aceleran poniendo al límite este histórico circuito.  Las carreras urbanas brillan por su parte en París, con marcas como el McLaren MP4-12C, Mercedes Benz SL 65 AMG o el Corvette Z06 Centennial Edition reventando las ruedas alrededor del Arco de Triunfo. Auténticos bombones como el Alfa Romeo Giuletta y el Ford Focus ST ruedan veloces por la noche de Barcelona y súper deportivos de capricho como el Nissan Skyline GT-R R34 Nismo Z Tune, Pagani Huayra, o el Koenigsegg Agera R, entre otros, atacan las calles de Chicago.

La campaňa de reserva del juego será anunciada próximamente y los fans  tendrán la oportunidad de conseguir gratis con su reserva un código de descarga canjeable en PlayStation Network, Xbox LIVE para Xbox 360 o Windows PC, que da derecho a alguno de los 4 paquetes disponibles de contenido extra (ver Notas).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑