Cine no image

Publicado el 9 enero, 2015 | por Chugo

4

Trailer final de ‘La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte’

mujer-negro-2-cartel

Tras el salto podréis disfrutar del trailer final en castellano de la secuela de ‘La Mujer de Negro‘, película de terror del retorno de la mítica productora Hammer.

Dirigida por Tom Harper (“The Scouting Book for Boys”, “Misfits” [Serie TV]) y protagonizada por Phoebe Fox (“One Day (Siempre el mismo día)”, “Switch” [Serie TV]), Jeremy Irvine (“War Horse (Caballo de batalla)”, “Un largo viaje”) y Helen McCrory (“Skyfall”, “La invención de Hugo”), ‘La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte’ es la esperada continuación del renombrado film de la Hammer “LA MUJER DE NEGRO”, que cosechó un gran éxito a nivel mundial.

‘La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte’ se estrenó el pasado 2 de enero en EE.UU. en el puesto nº 4, con más de 15,1 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana.

Sinopsis: Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas.

En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.
‘La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte’ tiene previsto su estreno en España el 27 de febrero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑