Cine

Publicado el 18 octubre, 2016 | por Chugo

0

Tráiler final de 1898, Los últimos de Filipinas

Sony Pictures España ha publicado el tráiler final de 1898, Los últimos de Filipinas, la película que relata la defensa de los soldados españoles en Baler que supuso la pérdida de una de las últimas colonias del país. La  película dirigida por Salvador Calvo  y protagonizada por  Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández, que llegará a los cines españoles el próximo 2 de diciembre.

Os dejamos con el tráiler final de 1898, Los últimos de Filipinas a continuación:

Sinopsis: A finales del siglo XIX en Filipinas, un pelotón español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Este film cuenta la historia del pelotón, conocido como “Los últimos de Filipinas”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑