Cine no image

Publicado el 25 marzo, 2013 | por Vicky

0

Trailer extendido de Star Trek en la Oscuridad

Hemos visto los primeros 30 minutos de la película y os advertimos de su ritmo vertiginoso y este nuevo trailer lo secunda.  Es una película que vaa  gustar tanto a Trekies como a los no aficionados a la franquicia. Os recordamos que Star Trek En la Oscuridad llegará en verano de 2013.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑