Cine no image

Publicado el 29 julio, 2009 | por Vicky

0

Trailer Exorcismo en Connecticut

El 7 de agosto se estrena Exorcismo en Connecticut dirigida por Peter Cornwell, la trama de la película bien podría ser la de cualquier otra que hayáis visto antes, vinculada a lo sobrenatural. La familia Campbell se muda a una casa victoriana en Connecticut y una vez allí descubrirán el terrible pasado que la casa esconde, no sólo fue una funeraria donde ocurrieron acontecimientos inconcebibles, sino que el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico y como portal a través del cual espíritus malignos llegaron a nuestro mundo.

Ahora Jonah, el joven que se comunicaba con los muertos, ha vuelto para acosar a la inocente familia y convertir sus vidas en un infierno.

Estaréis pensando, “una peli mas de espíritus con la típica familia atormentada….” ¡ERROR!.

¿Y si os digo, que esta basada en hechos reales?… ¡Vaya Yuyu!.

Os dejamos con el Trailer en Español.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑