Cine no image

Publicado el 5 octubre, 2012 | por Chugo

0

Trailer español de ‘¡Rompe Ralph!’

Hace un rato os hemos dejado con el trailer británico de ‘¡Rompe Ralph!‘, y aunque el idioma de Shakespeare está muy bien, hay algunos films que se prefieren en el idioma de Cervantes. Tras el salto os dejamos con el trailer en castellano definitivo de esta aventura videojueguil.

De Walt Disney Animation Studios y del director Rich Moore, ganador de un premio Emmy llega una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Fix-it Félix (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? ¡ROMPE RALPH! llega a los cines de España el 25 de diciembre de 2012, también en Disney Digital 3D.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑