Cine no image

Publicado el 10 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Trailer en español, El Americano

El Americano se ha colocado en el puesto numero 1 de la taquilla en USA por encima de peliculas como Machete, vale, puede que se deba a que el protagonista es George Clooney pero la pelicula apunta maneras y cuentan según dicen, con un guión mas que solido, esun Thriller psicologico  arropado con la suave capa de las novelas negras. La película se estrena el 17 de Septiembre, pero como siempre tendréis la crítica en Psicocine antes de esa fecha.

Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (el veterano actor de teatro italiano Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑