Noticias no image

Publicado el 13 abril, 2012 | por Vicky

0

Tráiler en castellano de SPEC OPS: THE LINE

El Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, es el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona estrena trailer en castellano.
Hace seis meses que Dubai ha sido borrada del mapa por una tormenta de arena. Se han perdido miles de vidas, incluyendo aquellas de los soldados americanos encargados de evacuar la ciudad. Hoy, la ciudad ha quedado enterrada bajo la arena: son las ruinas más opulentas del mundo.
Ahora una señal de radio está retransmitiendo desde Dubai y un equipo Delta Force ha sido infiltrado en la ciudad para tratar de encontrar la fuente.
Su misión es sencilla: localizar a supervivientes y preparar su evacuación. Pero lo que se encontrarán es una ciudad sin control y sucumbida a la violencia. Para cumplir su misión tendrán que encontrar al hombre responsable de esta locura, el escurridizo Coronel John Konrad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑