Cine no image

Publicado el 19 octubre, 2010 | por Chugo

0

Trailer e imagenes promocionales de Imparable

Imparable es la nueva película de Tony Scott. Está protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine, aunque tambien se puede ver a Rosario Dawson y a Ethan Suplee por ahí. La podremos disfrutar en cines a partir del 12 de Noviembre. A continuación os dejo con el trailer de la película:

Sinópsis: Un ferrocarril sin gobierno apodado “la bestia” y cargado de material altamente tóxico e inflamable, avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.

Personalmente la trama me recuerda un poco a las películas de hace unos años, de los 90, de un estilo a Speed y similares. Así todo no tiene mala pinta, Denzel Washington normalmente es sello de calidad en una película. Si el trailer os supo a poco os dejo con unas imágenes promocionales y el cartel de la película:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑